.:: Day Of Defeat v1.3 Non-Steam ::.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Administrador inoperante el Lun Feb 20, 2012 2:03 pm

Mr.Ferroviario

Member =Chaco.Team= Lvl 1
Bueno ayer estaba jugando cuando estaba proxy de admin y bueno de lo tranqi saliamos de la zona de respawn todos y sucedio que proxy descargo varios tiros entre el grupito quienes sufrieron de estos Fernandita y Yo quien le respondi tirandole un tiro matandolo cuando se enojo y me aplico un ban de 900 minutos y volvi entrar al rato tranqilo a seguir jugar obio que me cambie el nombre para ver que hacia y me reconocio y empezo a jugar con mi personaje me trababa el jugador . lo hacia hundir en el mapa quedando inutilizado y de alli me baneo por injected . Ojala que leas trevor y veas que clases de gente tienes tratando tu server . Ojala me saquen el ban

2 Re: Administrador inoperante el Mar Feb 21, 2012 4:17 am

Trevor

Miembro Clan =Chaco.Team=
no es la misma version de proxy, sinceramente lo conozco mas a el q a vos (no es de mala onda) y el server no es mio Razz sino habria varios penes menos jugando ajaja

espero se solucione su problema, nunca tuvimos problemas con vos ferro pero bueno, lo tuviste con proxy. Con respecto a "admin inoperante" me parece q esta de mas, y si proxy "trabaja" para nosotros es porq se gano la confianza y el respeto de todos los chaco.

Saludos

3 Re: Administrador inoperante el Mar Feb 21, 2012 6:44 pm

Schutze

En fin, el ban de sxe sigue estando. Queda a consideracion de proxy la duracion del mismo, si se saca o no.

__________| Comunidad Chaco.Team |__________

4 Re: Administrador inoperante el Mar Feb 21, 2012 7:14 pm

Mr.Ferroviario

Entiendo la confianza y demas pero que se aprovecha de su poder tienen que hacer algo que por la inoperancia de uno corren a varios de jugar al server pero bueno ya veo que ni solucion me dan entonces no progresamos en ese tema entonces..!

5 Re: Administrador inoperante el Miér Feb 22, 2012 10:55 am

Schutze

Schutze escribió:En fin, el ban de sxe sigue estando. Queda a consideracion de proxy la duracion del mismo, si se saca o no.

Si hoy no hay respuesta, te lo saco.

6 Re: Administrador inoperante el Miér Feb 22, 2012 5:14 pm

jeringa

Comunidad ADMIN
Comunidad ADMIN
Lo de Administrador inoperante es por mi????

Razz Razz

=WarrioR'[s]= jeringa
Cuando el mundo no tiene respuestas o se vuelve incomprensible, yo sigo acá, insoportablemente vivo...

7 Re: Administrador inoperante el Miér Feb 22, 2012 5:15 pm

Schutze

Se referia a Proxy, pero si jeri vos sos medio inoperante Very Happy

8 Re: Administrador inoperante el Miér Feb 22, 2012 5:51 pm

Anibal Fernandez

Member =Chaco.Team= Lvl 2
Medio si lo miras con un ojo...

9 qeaaea el Miér Feb 22, 2012 7:07 pm

Proxy!

Mira ferroviario tengo al screen que muestra que no te saque vida, estaba jodiendo con fer y nisiquiera le pegue 1 tiro, como de ultima si te hubiera sacado vida, no es para que me mates en respanw, de ultima pegame un tiro, **EL LOCAL BAN ES POR NO RESPETAR EL TIEMPO DE BAN Y POR DECIRME INOPERANTE, SOY SENSIBLE Embarassed .. NOS vemos... el ban no te lo saco mas, eso ponele la firma. NO ME DIJISTE EN EL SERVER QUE TE HAGA LO QUE QUIERA QUE ENTRABAS IGUAL? ENTRA AHORA SI PODES.. JAJAJA POBRE.. Twisted Evil Twisted Evil
PD: Por algo soy admin y vos no, sabes cuantos como vos borre.. saludos. NOS VEMOS EN OTRA VIDA)? Razz

10 Re: Administrador inoperante el Jue Feb 23, 2012 12:13 pm

Mr.Ferroviario

Vean admin que hasta se burla de los usuarios se rie y se burla eso es ser un admin de verdad burlandose con su poder en el server? es mas yo volvi entrar porque no sabia porque me sacaste del server por 9999m . A lo que voy sos un inoperante te burlas de cualqiera eso no se hace

11 Re: Administrador inoperante el Jue Feb 23, 2012 12:17 pm

jeringa

Comunidad ADMIN
Comunidad ADMIN
Muchachos, cuando se los banea NO HAY QUE ENTRAR DE NUEVO. hy que venir a esta seccion y reclamar xq el ban....
Ahora si no respetan el tiempo del ban y entran de nuevo KB.

=WarrioR'[s]= jeringa
Cuando el mundo no tiene respuestas o se vuelve incomprensible, yo sigo acá, insoportablemente vivo...

12 Re: Administrador inoperante el Jue Feb 23, 2012 12:52 pm

Schutze

Proxy! escribió:NO ME DIJISTE EN EL SERVER QUE TE HAGA LO QUE QUIERA QUE ENTRABAS IGUAL? ENTRA AHORA SI PODES..

Posta, no hagan como los bobitos de kaku o nach que vienen al foro a decir que saben sacarse el ban o ban de sxe, por que a nadie le importa...

Yo me lo sacaba cuando me baneaba comigual hace 2 años y medio y sin embargo no me la daba de guacho poronga por eso, ni intentaba descansar a nadie.

Si los banean, vienen al foro, dan sus explicaciones y yo saco el ban, simple como eso.
Ahora si se plantan con un admin y cruzan palabras de mala manera, les cabe la chota.

No es tan dificil de entender.

13 dfsfsfsd el Jue Feb 23, 2012 2:51 pm

Proxy!

No Ferroviario, no me rio de los players, me rio de VOS. Haciendote el malito en el server y cuando ya no te pudiste sacar el ban entraste al foro, tarde... Me das lastima, haciendote el victima, encima todos te vieron y escucharon las cosas que dijiste sobre que te podias sacar cualquier ban, " que admines inoperantes que hay che "... asi no funciona esto. Si te banean entras al foro y te quejas, NO TENES QUE ENTRAR CON OTRO NOMBRE RESETANDO EL MODEM , ENCIMA TE SACO LA IP Y TE CABE.. PARA ALGO ESTA EL FORO... PD: A ningun player le falto el respeto, te lo puede decir cualquiera, todo lo que digo es de onda, no de irrespuoso como vos y tus soniditos pesados.. NO VEMOS.. SALUDOS Very Happy ... CIERRENN .. CLOSED Smile

14 Re: Administrador inoperante el Jue Feb 23, 2012 3:17 pm

Schutze

OK, cerrado tons.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: